En webDelFuturo su página web es posicionada

en el mercado de su competencia

Fusionamos su estrategia web con redes sociales

más importantes para su negocio

Toda web es importante por lo que cada página 

tiene todos los beneficios y ventajas que ofrecemos

La página web de su empresa es una gran inversión en trabajo, tiempo y dinero. En muchas ocaciones las páginas web son creadas sin una estrategia ni visión clara que involucre temas como el crecimiento en tráfico, las actualizaciones de componentes críticos, factores de seguridad, factores de velocidad y rendimiento. Las primeras señales que algo anda mal es cuando el sitio web se vuelve lento o en el peor de los casos el sitio ha sido hackeado. En webDelFuturo analizamos desde el aspecto tecnológico hasta el aspecto de marketing el como está creado su sitio web. Si su sitio web utiliza tecnología antigua nosotros nos encargamos de actualizarlo y re plantear la estrategia de posicionamiento. Si su sitio está lento nosotros encontramos el problema y planteamos una solución. Adicionalmente analizamos el diseño gráfico del sitio para ver si cumple con las tendencias actuales.

 

En webDelFuturo nos especializamos en encontrar los problemas de su sitio web. Si su sitio web está caído nosotros lo levantamos y lo posicionamos en el mercado de su competencia. Estos problemas pueden provenir por temas de seguridad y explotación de vulnerabilidades por hackers informáticos. También pueden provenir de la tecnología que usa sitio web tales como componentes instalados, temas mal configurados, etc. Generalmente los problemas encontrados en distintos sitio web tienen una solución que involucra en la mayoría de casos el uso de programación, capacitación especializada y cambios en tecnología utilizada. En webDelFuturo protegemos su inversión para que funcione correctamente en distintos escenarios del futuro a corto mediano y largo plazo. Rescatamos su sitio web salvando su inversión y optimizando el tiempo.

 

 

Si su sitio web no está protegido contra la siguiente lista es muy posible que al corto plazo sea hackeado:

  • Inyección de información en base de datos
  • Mecanismos de quiebre de autenticación de ingreso y administración de sesiones
  • Scripts cruzados que permiten la inclusión de código en fuentes html, css o javascript
  • Referencia hacia objetos críticos con base a referencias de usuarios
  • Desconfiguración de herramientas y componentes de seguridad
  • Exposición no controlada de información segura
  • Acceso a funcionalidad de aplicaciones web no controlada a nivel del servidor
  • Falta de control sobre comandos no autorizados que son transmitidos por un usuario en el cual el sitio web confía.
  • El uso de un componente que ha sido probada su vulnerabilidad
  • Redireccionamiento o Forwards invalidados

 



“En webDelFuturo utilizamos técnicas y herramientas de alta tecnología para proteger su web”

Reputación

El equipo de diseñadores, planificadores, ingenieros y creativos de webDelFuturo, se involucra en encontrar la mejor solución que revitalice su sitio web. No descansamos hasta estar completamente seguros de generar una solución que fortalezca su sitio web y lo deje listo para los diferentes escenarios tecnológicos de la actualidad.

Planes adecuados

Teniendo en cuenta los diferentes aspectos de su sitio web encontramos la solución más efectiva y rápida para recuperar su sitio web. Nos enfocamos en ofrecer una solución personalizada con un costos y planes específicos para cada situación y tomando en cuenta la inversión que su empresa realizó en el sitio web con problemas.

Soporte técnico

Nuestro equipo está disponible para resolver sus dudas o dificultades en cualquier momento. Las diferentes problemáticas que puede involucrar cada sitio son solventadas de manera personalizada. Para webDelFuturo cada cliente es de gran importancia y cada sitio web es soportado con la mayor eficiencia y calidad de servicio.

Asesoría

webDelFuturo le brinda asesoría para proteger su inversión. Cada sitio web es diferente y requiere un análisis personalizado para entender la estructura, código, tráfico web así como la tecnología existente. Nosotros le ayudamos a mantener en línea y empoderado a su sitio web.

Tu plan recuperación incluye:

  Revisamos como está estructurada la base de datos de su sitio web para encontrar malas prácticas así como información no útil
  Analizamos la tecnología instalada para proponer cambios o mejorar la tecnología aplicada
  Monitoreamos el compotamiento del sitio web mediante el uso de técnicas y herramientas especializadas que nos permiten encontrar problemas puntuales o específicos dentro del código interno de cada página web de su sitio
  Entregamos documentación y manuales para que su equipo tecnológico pueda mantener el sitio web en óptimas condiciones
  Realizamos el re posicionamiento de su página recuperada en los principales buscadores


Formulario de contacto:

6 + 12 =

“En webDelFuturo le entregamos una web posicionada en el mercado de su competencia”

“No se conforme con webs que solo aparezcan en una tarjeta de presentación. Haga que su web sirva para las metas de su negocio”

“La web más las redes sociales crean nuevos espacios de negocios. Las aplicaciones móviles están para quedarse, no se quede fuera de la era digital”

Galo Hernández

CEO