En webDelFuturo su aplicación

 

marca diferencia en el mercado móvil

Enfocamos su estrategia de negocio

 

 

al mercado de aplicaciones móviles

Transformamos su web de escritorio  

 

en una aplicación móvil de alta tecnología

La era digital ha entrado a la fase móvil. Cada vez más personas utilizan su dispositivo móvil para actividades que antes realizaban únicamente por computador. Los celulares se han convertido en dispositivos inteligentes capaces de organizar agendas de trabajo, realizar compras por internet, incluso hasta controlar maquinarias, vehículos y dispositivos mecánicos de todo tipo. La migración tecnológica a las aplicaciones en la nube a permitido en los últimos años una explosión de nuevos servicios enfocados en volver las actividades de trabajo y recreación en soluciones móviles.

En webDelFuturo somos conscientes de esta nueva fase de la era digital por lo que ofrecemos soluciones móviles que se adaptan a los principales dispositivos móviles usados en la actualidad. Nuestras soluciones móviles se basan en tecnologías híbridas (adaptables a cualquier dispositivo)  así como tecnologías nativas para dispositivos IOS o Android. En el portafolio de servicios que ofrecemos también brindamos la transformación de su sitio web en una app móvil con el fin de que su sitio web se adapte a los principales estándares de los dispositivos móviles más utilizados.

 

 

Tu aplicación móvil incluye:

   Certificación de aplicación en dispositivos IOS y/o Android
  Cada app incluye secciones dinámicas: zona de menú, canvas por cada opción, efectos de presentación
   Personalizamos su imagen móvil con diseño profesional
  Certificación de instalación en App Store y/o Google Play (aplicaciones nativas)
   Utilizamos herramientas especializadas para medir el impacto de sus aplicaciones híbridas/nativas en el mercado y proponer estrategias de mercadeo y posicionamiento
   Manejamos su presupuesto generando aplicaciones móviles adaptables a su estrategia de mercado y ventas

“En webDelFuturo la personalización y la calidad son garantizadas”

Reputación

El equipo de diseñadores, planificadores, ingenieros y creativos de WebDelFuturo, se esfuerza siempre en que la estrategia móvil elegida sea la adecuada para sus necesidades. Las aplicaciones móviles que construímos mantienen los más altos estándares de calidad. Cada aplicación móvil tiene sus propias características y en webDelFuturo sabemos como explotar cada ventaja que cada app puede brindar a su negocio.

Planes adecuados

Teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto para cada estrategia, nosotros suministramos la mejor solución de acuerdo a sus expectativas. En aplicaciones móviles WebdelFuturo provee satisfactoriamente su servicio, con precios razonables y el profesionalismo necesario para brindar calidad competitiva.

Soporte técnico

Nuestro equipo está disponible para resolver sus dudas o dificultades en cualquier momento. Las contingencias específicas de las tecnologías móviles, pueden ser solventadas con rapidez por nuestro equipo de expertos. Cualquier duda acerca de nuestros servicios será resuelta con rapidez y seguimiento por WebDelFuturo.

Asesoría

El equipo de webDelFuturo le guía y asesora en su estrategia de ventas y de marketing digital enfocado a las aplicaciones móviles. Cada aplicación móvil que desarrollamos se diferencia de las opciones de su competencia. Marcamos diferencia. Nosotros le asesoramos para establecer la mejor estrategia en este sector digital.



Formulario de contacto:

3 + 7 =

“En webDelFuturo le entregamos una web posicionada en el mercado de su competencia”

“No se conforme con webs que solo aparezcan en una tarjeta de presentación. Haga que su web sirva para las metas de su negocio”

“La web más las redes sociales crean nuevos espacios de negocios. Las aplicaciones móviles están para quedarse, no se quede fuera de la era digital”

Galo Hernández

CEO